jueves, 20 de septiembre de 2012

POLLO ENCEBOLLADO

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS
2 Cebollas grandes ( 400 g )
250 g de agua
1 pastilla de caldo
sal ( con pecaución )
6 contramuslos de pollo
ELABORACIÓN
1 Ponemos las cebollas cortadas en cuartos dentro del vaso y troceamos 6 segundos /  velocidad 4. Debe de quedar en trozos grandes. Bajamos los restos de cebolla del vaso hacia las cuchillas. Añadimos el agua, la pastilla de caldo, la sal y el pollo. Programamos 30 minutos / varoma / giro a la izquierda / velocidad  / cuchara. Servimos el pollo acompañado de la salsa y de la cebolla.



8 comentarios:

  1. Desde luego que es una receta muy sencillita pero deliciosa . Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un blog estupendo y las recetas me encantan ya que el thermomix es mi mano derecha en mi cocina.
    Si te gusta participar en sorteos, te invito a uno que he organizado por mi cumple blog.
    Te pongo el enlace por si te animas a participar.
    http://suavesdelicias.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html
    Feliz fin de semana....

    ResponderEliminar
  3. A mi me ocurre lo mismo el thermmix en mi casa es imprescindible.Feliz cumple.Lo del sorteo no sé como se hace.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Manoli. Este tipo de recetas es la que ando buscando. Rápida, fácil y sana. Voy a hacerla hoy, a ver cómo me sale.
    Saludos desde Álora.
    Iván.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, acabo de hacer la receta, es más está haciendose y me extraña que no haya puesto nada de acceite me parece muy buena idea, ya comentare a ver que tal me ha salido. besos

    ResponderEliminar