martes, 11 de febrero de 2014

MERMELADA DE NARANJAS CHINAS

INGREDIENTES
500 g de naranjas chinas con piel y sin hueso
360 g de azúcar
1 limón pelado pequeño sin huesos y nada de parte blanca
ELABORACIÓN
1. Ponga en el vaso las naranjas el azúcar y el limón  y triture 1 minuto  / velocidad 10.
2. Ponga el cestillo encima de la tapa, para evitar salpicaduras y programe 30 minutos / varoma / velocidad .
2.
3.Vertemos en un bote o tarro de cristal dejamos que enfríe y guardamos en el frigorifico.





5 comentarios:

  1. Que buena pinta! quedó rica al final?

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  3. Nueva suscriptora en tu página!!! me encanta lo que subes.

    ResponderEliminar
  4. Nueva suscriptora en tu página!!! me encanta lo que subes.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar